Espectadores invita a repasar los headers y plantillas que vistió en el transcurso de once años de vida online. La propuesta consiste en retroceder en el tiempo hasta el nacimiento del blog.

La actualización más reciente del diseño data del 21 de septiembre de 2017. Como años anteriores, la llegada de la primavera volvió a ser excusa para estrenar encabezado, en esa ocasión, la siguiente reproducción de un mural del artista callejero francés Thierry Noir.

Antes que estas cabezas, Espectadores lució los siguientes headers.

Marcello Rubini / Mastroianni nos acompañó del 12 de septiembre de 2016 al 20 de septiembre de 2017. Fue el primer header de la plantilla Maisha.
Último header con la plantilla Expound. Estuvo online del 20 de septiembre de 2015 al 11 de septiembre de 2016.
Ojitos bien abiertos entre el 21 de septiembre de 2014 y el 19 de septiembre de 2015.
Segundo header con Expound, vigente entre el 4 de mayo y el 20 de septiembre de 2014.
cropped-blogespectadoresheader_8aniosgr.jpg
Versión cumpleañera publicada entre el 3 abril y el 3 de mayo de 2014.
Primer header con la plantilla Expound, publicado el 21 de septiembre de 2013.
Gisella Lifchitz es la autora de este header vigente entre las primaveras de 2012 y 2013. Fue el séptimo y último diseñado para la plantilla Regulus.
Los retratos de y alla Modigliani se publicaron el Día de la Primavera de 2011.
Patricia Montero, vieja amiga de la casa, diseñó el quinto header para Regulus. Este encabezado se mantuvo online entre las primaveras de 2010 y 2011.
Damián Hadyi diseñó el cuarto header, vigente entre las primaveras de 2009 y 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Helge Holler mandó este header desde Alemania, a través de su esposa Cecilia Gabbi. Espectadores lo vistió entre el 7 de junio de 2007 y el 25 de enero de 2009.
Espectadores nació el 3 de abril de 2006 con este header ‘diseñado’ por la autora del blog.

Desde el 12 de septiembre de 2016, el blog viste la plantilla Maisha. Antes lució Regulus (del 3 abril de 2006 al 20 de septiembre de 2013), y luego Expound hasta el 10 de septiembre de 2016.

A continuación, rebobinamos la historia con las siguientes capturas.

Espectadores estrenó Maisha con esta portada.
Espectadores en septiembre de 2013, con Expound.
Espectadores en julio de 2006, con Regulus.

Última actualización: 25 de octubre de 2017.

8 thoughts on “En el tiempo

  1. hola, feliz año. Yo recien me integro a esta blogosfera. Empece a entender mas la comunidad blogs a partir de una charla en la escuela de periodismo Tea en la que “la propaladora” recomendó este espacio.
    Ayer nació mi primer blog y es increible como escribir para publicar te hace pensar mas a fondo lo que queres decir, lo que te interesa leer y comentar. Es un nuevo mundo no?
    Bueno queria compartirlo e inviarte
    http://www.unadetantas.wordpress.com

  2. Una de tantas, bienvenida a Espectadores y -ya que estamos- a la blogósfera. Ojalá cada persona que iniciara un blog tomara conciencia, como vos, de la importancia de pensar “más a fondo” lo que quiere transmitir, expresar, publicar.

    Por lo que vi, tu bitácora es nuevita-nuevita. Te deseo entonces la mejor de las suertes con el emprendimiento.

    De paso, aprovecho este comment para agradecer a Vanina de La Propaladora por la recomendación. Me emociona saber que Espectadores fue mencionado en TEA, porque soy egresada de esa escuela de periodismo. 😳

    Un saludo, Una entre tantas. Y gracias a vos también por tu mensaje.

  3. Hola, la verdad es bastante bueno el blog. La verdad entre en
    el por pura casualidad en busca de una informacion, te felicito.

  4. Me gustaria que las personas analizaran en el contenido de las cosas que vieran mas a profundidad, cuando le quiero encontrar sentido a muchas cosas que pasan por la TV, me aburro o me desespera el saber que no contiene nada, bueno, es un todo lleno de nada, porque aun asi se puede observar. Por eso me gusta ver peliculas, leer y tratar de entender el porque de las cosas y lo que me quiere dar a entender la persona que esta al otro lado de las letras, mostrando su mundo de ideas. Y yo, bueno creo que es la segunda vez que escrivo en un lugar asi, espero y realmente diganlo si es asi, que no les desespere su servidora.

  5. Hola Spectatrice, ayer publiqué una entrada acerca de los sucesivos cambios de la imagen que encabeza mi blog, el tercero en poco más de un año. Cuando lo vio mi mujer, me sugirió que lo convirtiera en una página permanente, donde pudiera agregar los siguientes encabezados, “como tiene La Spectatrice”, me dijo [y recordé que había estado una vez por acá vía Carpe Diem, aunque no había visto esta sección]. Ahora veo que las secciones [“En el tiempo” y “Encabezados”] quedaron muy parecidas [espero que no me mandes por esto a la otra de tus pestañas, la de “Plagios”].

    Saludos y felicitaciones por el blog.

  6. ¡Jajajaja! ¡Para nada, Matías! No creo haber sido muy original con la idea de registrar los cambios de header. Ni se me cruza por la cabeza considerarla una exclusividad de Espectadores.
    Otra cosa muy distinta es la copia íntegra de posts sin mención de la fuente. Ahí sí me enojo. 😛
    Gracias por tus palabras. Debo retribuir las felicitaciones por tu blog, que leo con frecuencia aunque nunca dejo comentarios.
    Un saludo.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s