Bienvenidos.

Espectadores transmite desde Buenos Aires, Argentina. Sin fines de lucro y a cargo de una sola persona, este pequeño medio cinéfilo en ocasiones aborda y en ocasiones se aparta de la agenda comunicacional grande.

33 thoughts on “

  1. Felicitaciones!! me alegro que hayas vuelto al ruedo! Definitivamente, es lo tuyo! ;).Me encantó el blog!…un besote…

  2. Realmente la extrañaba mucho… la felicito por el nuevo blog, esta muy bueno, como todo lo que ud hace…
    Mujer 32

  3. Coincido plenamente con lo vertido en “Narda en Londres“, resalto lo jugoso de sus recorridas y recomiendo “Narda en Marruecos” si se topan en algun zapping…..

  4. hola! solo t escribia para decirte que definitivamente tu y tu blog son una de las razones por las cuales paso horas frente al computador. Realmente son pocos los rincones en internet que tengan un objetivo tan entretenido como la ´rítica, un lugar en la red donde puedas opinar y ser leido por otros espectadores que apoyen o discutan tus puntos de vista. al igual que tu, me apasiona el cine teatro y los libros (aunque no me hace mucha gracia escribir, a menos que sea algo puramente de opinión y crítica). Espero que contiúas con tus artículos, siempre con tu tono sarcástico y original, propio de toda una escritora.

  5. ¡aNDRE! Muchas gracias por la buena onda. Me alegra saber que el blog te gusta. Desde ya, sos bienvenida para darte una vuelta cuando quieras. ¡Saludos! 😀

  6. Pati@, estoy muy emocionada por el comment que me han dejado y por los posts que publicaron en Cabana Digital. Muchísimas gracias.

    Por razones bastante largas de explicar, la Hermana Lumière y su historia han quedado atrás. Pero las intenciones de hacer un blog abierto al intercambio (y enriquecimiento) de ideas se mantienen vigentes. Supongo que eso es lo que importa.

    Yo también extrañé mucho tus visitas y las de José. Ojalá Espectadores les resulte un espacio acogedor. Desde ya (y como siempre), ambos son bienvenidos.

    Un cariño muy grande desde Argentina, y los mejores deseos para Cabana Digital (ya mismo los agrego a mis links recomendados).

    ¡Hasta cualquier momentito! 😀

  7. Hace tiempo que me sumé al “club” de quienes observan, leen, escuchan. Un verdadero placer. 😉

  8. Salut la spectatrice! Me recomendaron o mejor dicho me informaron acerca de la existencia de este blog en el dia de ayer. Encontrando por consiguiente un momento de tranquilidad, me dedique a buscarlo y debo expresar mis mas sinceras felicitaciones por la dedicacion que sin lugar a dudas brindas y el privilegio de leer atentamente en internet espacios tan interesantes, le dedique un largo rato y lo seguire haciendo.
    Gracias por tan interesante y variada informacion

    K.

  9. ¡Karin! ¡Qué linda sorpresa encontrarte por acá! 😀
    Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que el blog te haya gustado. Desde ya, sos bienvenida cada vez que tengas ganas de visitarlo y de dejar algún comentario.
    Un abrazo grande.

  10. Saludos y felicitaciones por el trabajo realizado en este medio, al cual recién accedo gracias a una búsqueda específica en la red sobre: The Line of Beauty, la cual aprovecho para recomendar como serie de TV, que es lo que acabo de ver en HBO.
    Con atención,
    Claudio (Santiago de Chile)

  11. hiiiiiii!!!!!!! muchas gracias por crear este espacio, es bonito tener con quien compartir opiniones sobre algo que me apaciona tanto, cuidence mucho y esper saber de ustedes pronto.

  12. Recién llego saltando de blogs en blogs y realmente me gusta mucho el sitio, me quedaré dando leídas y me verán seguidito. Ya desde el nombre que lleva el sitio entreveo que tienen la misma visión del cine que lo que yo prentendo en mi sitio, es decir hablar desde la butaca y con el corazoncito puesto en el 7mo arte. Muchas felicitaciones!!

  13. Sigo con constancia cada publicación que realizas. Felicitaciones por el blog !!!!

  14. Hola María, está muy lindo el renovado blog. Se lo mostré a mi hija que está estudiando periodismo y con el grupo de estudios están diseñando uno. Felicitaciones! y para cuando el comentario del Clan, tengo espectativas de saber tu opinión. Saludos

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s