Tras el anuncio de los ganadores, terminó la primera etapa del Festival Cordillera

Ukamau y Ké de Andrés Ramírez, Rómulo de Leandro Dios, Gonzalo Scapuzzi y Gastón Volpi, Huaca de Diego Ortuño y Soy ese imaginario chico de Valentino Bruno son las ganadoras del tercer Festival Cordillera, cuya edición porteña terminó el domingo pasado. La primera película fue declarada Mejor Largometraje; la segunda se llevó el Premio del Público al mejor largo argentino; la tercera se convirtió en mejor cortometraje ecuatoriano; la cuarta obtuvo el premio de la Universidad de Cine al mejor corto argentino.

En 2019, el Festival de Cine Ecuatoriano en Argentina se desarrolla con status internacional y en dos etapas. La primera transcurrió del 4 al 8 de septiembre en El Cultural San Martín y en La Manzana de las Luces de la Ciudad de Buenos Aires, y en los espacios Despertándonos Bar Cultural de Quilmes y Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal, en la Provincia de Buenos Aires.

La segunda etapa se extenderá entre el 21 y 28 del mismo mes. Las proyecciones y demás actividades tendrán lugar en los Centros Educar Infinito por Descubrir de Bahía Blanca, San Salvador de JujuyPosadas y Godoy Cruz (Mendoza).

——————————————
Contenidos complementarios
Ecuador vuelve a mostrar su cine

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s