Nanni Moretti, al mando del Superyó

Elena Lietti, la otra protagonista del teaser.

El diario La Repubblica y las ediciones italianas del Huffington Post y de la Rolling Stone son algunos de los medios que ayer difundieron el primer teaser de Tre piani o La nostra strada. El breve corto muestra a dos integrantes del elenco: primero a Elena Lietti y luego a Nanni Moretti, que también dirige esta ficción inspirada en la novela Tres pisos del israelí Eshkol Nevo. Filmados en distintas instancias, una y otro se concentran en sus personajes antes de que suene la claqueta.

El teaser se publicó primero en la cuenta que la productora Sacher Film administra en Instagram. La caracterización de Moretti en tanto juez confirma la información que Ilaria Ravarino publicó en marzo en Il Messaggero y semanas atrás en la edición italiana de Elle: el realizador encarnará a un magistrado que además es esposo del personaje a cargo de Margherita Buy. Marido y mujer conforman el Superyó de la psiquis que la película (y el libro) representa(n) como un condominio de tres plantas.

Moretti empezó a filmar su 14° largometraje a principios de marzo. Si cumple con el cronograma de 16 semanas, el rodaje terminará a fines de junio.

——————————————
Contenidos complementarios
Nanni Moretti avanza con La nostra strada
Comienza el rodaje de Tre piani

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s