Nueva cita porteña con Deneuve, Binoche, Canet y otras figuras del cine francés

Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni; Mathieu Amalric y Guillaume Canet; Juliette Binoche, otra vez Guillaume Canet y Vincent Macaigne (dirigidos por Olivier Assayas); Vincent Cassel y Fabrice Luchini; Valeria Bruni-Tedeschi, Valeria Golino y Pierre Arditi (dirigidos por la misma Valeria); Adèle Haenel y Audrey Tautou; Romain Duris, una, dos veces; Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri (dirigidos por la misma Agnès); Vincent Lindon dirigido por Stéphane Brizé; Sandrine Kiberlain. A los amantes del cine francés contemporáneo les bastará repasar estos nombres propios y descubrir –clic mediante– las películas asociadas para comprender que la onceava edición porteña de Les Avant-Premières será tan suculenta como sus predecesoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los organizadores de este ciclo de cine francés contemporáneo cumplen con otro aspecto del contrato que renuevan desde 2008 con el público francófilo: realizarlo a principios del otoño austral –este año, del jueves 28 de marzo al miércoles 3 de abril– y en el Cinemark Palermo. Asimismo, en honor al nombre de la muestra, volvieron a programar películas que tarde o temprano desembarcarán en nuestra cartelera comercial o, en última instancia, en algún canal premium de nuestra televisión paga.

En esta onceava edición se proyectarán en versión original catorce de los quince largometrajes programados. Por tratarse de una “aventura destinada a toda la familia”, Mi mascota es un león se exhibirá doblada al castellano.

Atención a los precios de las entradas, en venta en las boleterías de Cinemark Palermo y online: 170 pesos cada una; 765 la chequera de cinco y 1.400 la chequera de diez. Algunas funciones ya están agotadas.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s