Anuncian el desembarco de Mi viejo rebelde en salas argentinas

Mi viejo rebelde se exhibirá en Argentina antes de que termine 2018, según la grilla de funciones que la realizadora Ana Bayer publicó ayer en su muro de Facebook. Son siete las proyecciones anunciadas: una en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro en la Provincia de Buenos Aires, una en Santa Rosa, La Pampa, y otra en Villa María, Córdoba. Acaso hayan sido programadas en consideración a la curiosidad que despertó la reciente première en Berlín.

Réplica del cronograma que Bayer hija difundió a través de Facebook. La realizadora aclara que habrá que sacar entradas con anticipación para asistir a la función porteña.
Gostoli tomó la foto convertida en afiche.

Después de este primer circuito que recorrerá entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre próximos, el film volverá a exhibirse en febrero de 2019. Para ese entonces habrá quedado atrás la proyección que tendrá lugar el 15 de noviembre en el 33° Festival del Cinema Latino Americano de Trieste.

“Espero proyectar el documental en todos los rincones del país. Me gustaría que viaje por todos lados, como hizo mi padre”. El deseo que Bayer hija expresó cuando habló con Espectadores en septiembre se concretará con un plus: en uno de los espacios elegidos para la primera serie de funciones, se montó la muestra fotográfica Osvaldo Bayer, eterno libertario de Renzo Gostoli, autor de la imagen que se convirtió en afiche de Mi viejo rebelde. La exposición se extenderá hasta el 14 de diciembre.

——————————————
Contenidos complementarios
Mi viejo rebelde se estrenó en Alemania
Osvaldo Bayer según su hija

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s