Vestido maldito

De fines de abril data el último indicio de avance en la realización de la nueva ficción de Peter Strickland, In fabric. El miércoles previo al Jueves Santo, la productora británica Rook Films publicó en su cuenta de Instagram una foto fluorescente con una leyenda que, aunque escueta, implicaba dos anuncios: por un lado el inicio del tratamiento de color de la película; por otro lado la proximidad relativa del estreno a partir de la expresión Coming soon(ish).

A juzgar por la foto que Rook Films difundió a fines de abril en las redes sociales, In fabric va a encandilar bastante.

Antes de esta filtración deliberada, y después de que la prensa especializada anunciara el inicio del rodaje, Screen Daily publicó tres artículos –dos con información, uno con especulaciones– sobre el largometraje: el 28 de noviembre Sam Warner anunció el nombre de los actores que acompañarían a la protagónica Marianne Jean-Baptiste (Hayley Squires, Julian Barratt, Gwendoline Christie entre otros), el 14 de marzo Melanie Goodfellow barajó la posibilidad de pre-estreno en el 71º Festival de Cannes (cosa que no ocurrió); un día después Tom Grater reveló el nombre de la distribuidora de la película en el Reino Unido, Curzon Artificial Eye.

Recuerdo de filmación, también difundido por Rook Films.

El rodaje de In fabric duró cinco semanas y terminó a fines de noviembre, contó Phil Edwards en Live For Films. Falta menos para la presentación –seguramente en algún festival cinéfilo– de la historia del vestido maldito que causa estragos en tiempos de grandes compras navideñas.

—————————————
Contenido complementario
Peter Strickland (también) viste a la moda

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s