Dos citas con Nanni

Los interesados en asistir a las charlas que Nanni Moretti ofrecerá en Buenos Aires, en el marco del 19° BAFICI, harán bien en agendar la fecha, hora y lugar de las dos intervenciones. La primera está anunciada para el jueves 20 de abril a las 19:45 en la sala 7 del Village Recoleta; la segunda para el día siguiente a las 14 en la sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta.

El realizador italiano será protagonista único de la sesión del jueves, que moderará el director artístico del festival, Javier Porta Fouz. En el encuentro del viernes, acompañará la presentación del libro Ecce Nanni. El testigo crítico, que articula textos de Sergio Wolf, Leonardo D’Espósito, Fernando Juan Lima, del mencionado Porta Fouz con una entrevista que el crítico francés -autor de este libro– Jean Antoine Gili le hizo al director de Caro diario, La habitación del hijo, El Caimán, Habemus Papam, Mia Madre.

Antes que Moretti, Lucrecia Martel también ofrecerá una charla el mismo jueves 20. En la cita programada a las 17:30 en la sala 9 del Village Recoleta, la realizadora salteña explorará el oficio de la actuación con algunas de las actrices que convocó para sus largometrajes.

Es gratuita la entrada a éstas y otras siete charlas que integran la programación del nuevo BAFICI. El ingreso del público está sujeto a la capacidad de las salas, y en principio se regirá por el orden de llegada. Dada la capacidad de convocatoria de Moretti y Martel, conviene estar bastante antes de la hora señalada para aumentar las chances de conseguir butaca.

——————————————
Contenidos complementarios
Lanzaron el 19° BAFICI
Zama de Lucrecia Martel, a una distancia prudencial

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s