Juana Azurduy, fuera de la Triple Frontera

“Lamentablemente por una decisión de la Fundación Grupo Ukamau retiramos la película del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras. La decisión se debe a que estamos a la espera de poder participar en otro festival en competencia oficial en Argentina. Desde la Fundación apoyamos el trabajo realizado por dicho festival y esperamos que sea un éxito”.

Juana Azurduy, guerrillera de la Patria Grande no se proyectará en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, informó a Espectadores un productor de la película de Jorge Sanjinés. El comunicado arriba transcripto fue enviado minutos después de que este blog anunciara la participación del film boliviano en el encuentro que tendrá lugar en Puerto Iguazú entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre próximos.

Los voceros del festival anunciaron antes de ayer la programación de la nueva entrega. Desde entonces -y hasta la publicación de la presente aclaración- la película boliviana figura en esta presentación online.

—————————————————————————————————–
Contenidos complementarios
Juana Azurduy en la Triple Frontera
Juana Azurduy, sin prensa argentina

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s