Mirada atenta

Mastroianni en la piel de Rubini.
Un Marcello en la piel de otro Marcello, 56 años atrás.

Espectadores estrena plantilla nueva con header, y por hoy foto central, inspirados en Marcello Rubini, el periodista desencantado de La dolce vita. Con suerte, los lectores de estas páginas se sentirán identificados con la mirada atenta del personaje que Marcello Mastroianni compuso en 1960 para la célebre película de Federico Fellini. El nuevo diseño los invitará a desplegarla y ejercitarla para descubrir novedades y reconocer viejas marcas.

Es posible que la envergadura del cambio de plantilla fastidie y desaliente a quienes prefieren el típico formato vertical de los blogs. A estos espíritus conservadores les pido especial paciencia: para reencontrar el formato habitual, basta con hacer clic en el ítem Artículos de la barra de navegación superior.

En los próximos días, seguiré ajustando detalles de la nueva plantilla Maisha, en reemplazo de Expound. Disculpas por las desprolijidades propias de la transición. Y gracias por la paciencia.

————————————————————————————————————
Contenido complementario
Cerrado por reformas

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s