Cerrado por reformas

Espectadores dejará de actualizarse por algunos días, el tiempo que lleve la implementación de un nuevo reemplazo de plantilla. Mientras dure el proceso, este espacio se verá desprolijo, incluso patas para arriba. Es que el diseño elegido, de nombre Maisha, difiere mucho del actual Expound.

Con este cambio de look, Espectadores avanza otro casillero en el tablero que desplegó en 2013 para redefinir algo más que su apariencia. Las modificaciones anunciadas hoy también trastocarán el diagrama de la home, la clasificación del contenido, la frecuencia de publicación.

Es tradición de Espectadores aprovechar el Día de la Primavera para renovarse. Esta vez, el cambio será progresivo y demandará (más) tiempo. Con suerte, la implementación estará lista para el esperado 21 de septiembre.

Gracias por la paciencia.

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

9 thoughts on “Cerrado por reformas

  1. Sin caer en lugares comunes, renovarse ayuda a respirar mejor! “Adelante con los faroles”, diría mi viejo. Mucha “merde” amiga querida.-

  2. ¡Muchas gracias, Nico! Complicaciones va a haber, pero vale la pena pasarlas para que este pequeño espacio quede (más) lindo. 😉

    ¡Gracias, Julio! ¡Oxígenemonos! 😉

    ¡Gracias por la bienvenida, La Resistente!

  3. Uh, no se como fue que estuve tantos días sin ver tu página, María, recién encuentro los cambios.
    Quedó todo muy bonito. Te felicito . Por otra parte, Espectadores ya debe ser uno de los blogs con actualizaciones regulares mas antiguos del país. ¿ No ? Por lo menos es el que yo mas quiero.
    Feliz vida, cumple, blog.

  4. Gracias por los buenos deseos, Jorge. Me pone contenta saber que Espectadores es el blog que más querés, y que te gusta su nueva plantilla. Yo le temo un poco a la resistencia que pueda generar el cambio estético. Ojalá el interés que eventualmente provocan los contenidos siga prevaleciendo. 🙂
    Te mando un abrazo muy grande.

  5. No me adapto fácilmente a los cambios ,pero si hay q festejar celebro lo q sea aunq me cueste .Por ahora veo todo negro (en mi pantalla el fondo se ve negro )pero dicen q hay luz en el final del túnel y sé q pronto la veré .
    Felicidades Buen nuevo año y nueva presentación

  6. ¡Hola Mabel!

    Ves bien: el fondo de la plantilla de Espectadores ahora es negro. Por favor avisame si tenés problemas con la tipografía blanca.

    A mi juicio, los textos se leen mejor en esta plantilla que en su predecesora. Me parece que lo que puede fastidiar es la nueva página de inicio, especie de antesala del blog inspirada en la portada de una revista.

    Desde diciembre pasado, la sola palabra Cambio nos cae mal a algunos argentinos. Espero que la renovación de Espectadores pueda escaparle a la regla. De lo contrario, te acompaño a transitar este otro túnel cuando quieras. 🙂

    Gracias por los buenos deseos. Un abrazo.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s