Anteojeras por un rato más

Cobertura de Espectadores.
La cobertura de Espectadores se extenderá hasta el jueves próximo.

El 18º BAFICI finalizará en escasas horas, cuando concluya la última proyección programada en el Village Recoleta. En cambio, la cobertura de Espectadores se extenderá hasta mediados de la semana próxima.

El cierre de esta sección será progresivo, y consistirá en la publicación diaria de reseñas que quedaron en el tintero. Para empezar, aquéllas dedicadas a Las Lindas de Melisa Liebenthal, La última Navidad de Julius de Edmundo Bejarano, Le nouveau de Rudi Rosenberg, que figuran entre los films ganadores de algún premio o mención.

Luego será el turno de aquellos textos sobre películas que también compitieron, pero que no fueron distinguidas: Ilegítimo de Adrián Sitaru, Una novia de Shanghai de Mauro Andrizzi, Hedi de Mohamed Ben Attia, y de los siguientes títulos proyectados fuera de competencia: El vecino de Radu Muntean, Francofonia de Aleksandr Sokurov y L’ avenir de Mia Hansen-Løve.

Al término de la cobertura, Espectadores se sacará las anteojeras que usó desde el 13 de abril y se tomará unos días de descanso. En mayo, el blog reanudará el contacto con nuestra difícil actualidad nacional.

————————————————————————————————————
Contenido complementario
 Anteojeras reforzadas