Reestrenan ‘La mujer de los perros’, con (y de) Verónica Llinás

Ésta es la tercera oportunidad para ver la película de y con Llinás.
Tercera oportunidad para ver una de las mejores películas argentinas de 2015.

La mujer de los perros vuelve a proyectarse en nuestra Ciudad de Buenos Aires, concretamente en el cine Gaumont, a priori hasta el miércoles 16 de marzo. De esta manera se extiende el circuito de exhibición de ese largometraje memorable, donde la talentosa Verónica Llinás se luce por partida doble: como actriz protagónica y como co-directora junto a Laura Citarella.

La reposición del film tiene lugar casi un año después de haber participado de la 17ª edición del BAFICI, y a siete meses del estreno circunscripto al BAMA Cine, a la sala Leopoldo Lugones, al Malba. A partir de hoy, se proyectará a las 19:50 en el Gaumont.

[Atención: también se programó una función a las 13:20, pero ésta se encuentra suspendida mientras el también llamado «Espacio INCAA Km 0» siga abriendo sus puertas recién a las 15, debido a inconvenientes técnicos con un aire acondicionado.]

La mujer de los perros encabezó la lista de películas argentinas favoritas que Espectadores elaboró para su balance de 2015. Acaso el reestreno en 2016 constituya el primer paso en el camino a convertirse en clásico del cine nacional.

————————————————————————————————————
Contenido complementario
– Cierre de temporada 2015