Bill Plympton en Rosario

Ayer se dio una vuelta por la Escuela para Animadores de Rosario; esta tarde y mañana viernes se presentará en El Cairo Cine Público. A través de su cuenta de Twitter, Bill Plympton comparte mensajes y fotos de terceros que dan testimonio de su estadía breve en la ciudad natal de Roberto Fontanarrosa. Acaso haya que esperar el regreso a su país natal para conocer las impresiones del notable animador norteamericano sobre esta visita que la mencionada escuela soñó -y pudo concretar- para su décimo aniversario.

El autor de Cheatin’ comentará su obra hoy a las 18 y ofrecerá una clase magistral mañana a las 17. El cierre de esta segunda presentación tendrá lugar a las 20.30 con la proyección de Idiots and angels, trabajo de 2008 (aquí, el trailer).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es gratis el acceso a las actividades programadas. Serán afortunados quienes consigan las entradas que la boletería de El Cairo entregará una hora antes de cada función, y por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Desde este blog oriundo de Buenos Aires, esperamos que algún asistente a la charla de esta tarde o la masterclass de mañana pregunte cómo marcha la producción de Revengenace. Para abril de 2016 está previsto el estreno del nuevo largometraje que Plymptom está realizando con el guionista Jim Luján, y que terminó de financiar en mayo pasado con dinero que fans donaron a través de la plataforma Kickstarter.

————————————————————————————————————————————————————–
PD
. Las imágenes que ilustran este post fueron extraídas de la cuenta de Diego Rolle en Twitter.

————————————————————————————————————————————————————–
Contenidos complementarios
 
Revengeance, o la independencia artística según Bill Plympton
Bill Plympton recurre al financiamiento colectivo para producir su octava película
Cheatin’ de Bill Plympton (pequeña reseña publicada en el marco del 16º BAFICI)
 Que lo parió

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s