Ritmo de primavera

La imagen ilustra la transición entre los headers de 2014 y 2015.
El header de 2015 hereda algo del header de 2014.
La mirada atenta sigue siendo el leitmotiv de Espectadores.

«Quisiera hacer un verso que tuviera ritmo de primavera» escribió Nicolás Guillén y entonó luego Pablo Milanés. El recuerdo de aquella poesía devenida en canción engalana la presentación del header que Espectadores estrena hoy para celebrar el cambio de estación y la consabida promesa de renovación.

Como su antecesor, el nuevo encabezado también anuncia que éste es un blog atento. Atento a lo que lee, observa, escucha. Atento al uso respetuoso de nuestro castellano rioplatense. Atento a los principios editoriales que rigen la publicación de contenidos y la moderación de comentarios.

Con este header, Espectadores celebrará su décimo aniversario en abril próximo. Tal vez por eso eligió un diseño más sobrio (¿maduro?) que de costumbre.

La nueva imagen corre el riesgo de resultar deslucida. Con suerte aquellos lectores desencantados encuentren consuelo en este pequeño homenaje al ritmo de primavera que Guillén deseó para sus versos y Milanés convirtió en melodía.

————————————————————————————————————————————————————
PD. Además de estrenar encabezado, Espectadores reemplaza la foto de su autora y le da la baja definitiva a la página ‘Registro de plagios’, que dejó de actualizar en diciembre de 2012.

————————————————————————————————————————————————————
Contenidos complementarios
 
Nueve años, nueves
 Ojos bien abiertos
Identidad en transición
Header gatuno, de cara a 2013
Header ‘alla’ Modigliani
Estreno primaveral
 Cambio de hábito