
Con la reciente publicación de la reseña dedicada a la película de clausura, Espectadores finalizó su cobertura del 17º BAFICI. El blog volverá al ruedo online en algunos días, cuando quien suscribe se reponga de un ritmo de actualización intenso (treinta posts publicados en menos de tres semanas).
Después de haber mojado los pies y de habernos zambullido, hoy abandonamos las aguas baficianas hasta el año próximo. A corto plazo, nuestra próxima meta cinéfila es cubrir la 16ª edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos, que se extenderá del 17 al 24 de junio en la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta entonces, nuestra sección Cine se actualizará con reseñas de películas estrenadas en la cartelera comercial y con adelantos sobre producciones en danza o recién terminadas. Antes de cerrarlo, aprovechamos este pequeño post para enumerar los siguiente cinco largometrajes que vimos en la entrega más reciente del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, y cuyo desembarco en las salas porteñas ya fue anunciado.
– El incendio de Juan Schnitman (fecha de estreno tentativa: 28 de mayo)
– No somos animales de Alejandro Agresti (estreno anunciado sin fecha)
– La calle de los pianistas de Mariano Nante (fecha de estreno tentativa: 11 de junio)
– Placer y martirio de José Celestino Campusano (mes de estreno tentativo: julio)
– Astérix y la residencia de los dioses de Alexandre Astier y Louis Clichy (estreno anunciado sin fecha)
————————————————————————————————————————————————————-
Contenidos complementarios
17º BAFICI 2015. Acto de apertura
17º BAFICI. Bajo la lupa
17° BAFICI. Con los pies en el agua
17ª zambullida baficiana
BAFICI 2015. Ganadores
BAFICI 2015. Balance