17ª zambullida baficiana

BAFICI17_zambullidaCH
Anticipo del salto ornamental que Espectadores dará mañana jueves con miras a zambullirse en aguas baficianas.

Si el tiempo acompaña, el 17º BAFICI arrancará oficialmente esta noche a las 20 con la proyección gratuita de un largometraje animado de los estudios Ghibli: El cuento de la princesa Kaguya, escrito y dirigido por Isao Takahata. La función de apertura tendrá lugar al aire libre en el anfiteatro del Parque Centenario.

Espectadores, por su parte, iniciará su cobertura mañana jueves. Temprano, el blog publicará la reseña de uno de los 25 títulos que integran la muestra de cortos argentinos. Horas más tarde, quien suscribe asistirá a las funciones de prensa de Ragazzi de Raúl Perrone y de Ela volta na quinta de André Novais Olivera.

Hasta los primeros días de mayo, este espacio se volverá monotemático. Cabe entonces pedirles disculpas a los lectores indiferentes a esta nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

En cambio, los interesados en esta cobertura podrán llevar un registro de las películas reseñadas volviendo cada tanto a la home o a este post. Quien suscribe hará todo lo posible por mantener una frecuencia diaria de actualización, al ritmo del cronograma de las 31 funciones programadas.

———————————————————————————————————————————————————–
Post complementario
 El mundo secreto de Arrietty (reseña de otro largometraje animado de los estudios Ghibli)

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s