En terapia. Anuncian fecha de estreno de la tercera temporada

El lunes posterior al feriado, el Dr. Montes empezará a atender a Carlos, sentado en el extremo derecho del diván. Ocasionalmente también verá a la nuera y al hijo del viudo oriundo de Misiones.

El lunes 20 de octubre a las 23.30 comenzará la tercera temporada de En terapia, según el nuevo anticipo que la TV Pública empezó a difundir ayer domingo. El aviso institucional se convierte en corolario de una campaña de prensa que -o bien por decisión de sus creativos o bien ante dificultades de programación que se resolvieron a último momento- postergó la revelación de la fecha de estreno hasta el hartazgo de algunos seguidores.

Dori Media Group apostó la mayoría de sus fichas promocionales a las redes sociales. Desde mediados de septiembre, la productora recurrió a la cuenta de Facebook que administra a nombre de la serie para extender el misterio del lanzamiento mediante la publicación de fotos de las grabaciones. Las imágenes presentaron -o confirmaron según el caso- qué personaje le tocó a cada actor convocado.

De las temporadas anteriores, volverán a aparecer en pantalla Diego Peretti a cargo de Guillermo Montes, y Vera Spinetta y Octavio Flesca como los hijos del psi, Catalina y Benji. Julieta Díaz encarnará al reemplazo de la terapeuta y supervisora Lucía Aranda, que compuso Norma Aleandro, y Darío Grandinetti, Cecilia Roth y Julián Magariños, a los pacientes nuevos: Carlos, Gabriela y Julián.

El primero es un hombre evangelista oriundo de un pueblo de Misiones que, luego de enviudar, debe convivir a desgano con la familia de su hijo en Buenos Aires. La segunda es una actriz con dificultades para asumir el paso del tiempo. El tercero es un adolescente conflictuado con su condición de hijo adoptado.

En esta tercera temporada Paula Morales interpretará a la novia de Guillermo (Cecilia). Boy Olmi, al novio de la ex mujer de Guillermo (Juanjo). Julieta Zylberberg y Martín Slipak, a la nuera y al hijo de Carlos (Nancy y Jesús Andrés). Florencia Torrente, a la hija de Gabriela. María Onetto y Claudio Rissi, a los padres adoptivos de Julián.

Esta nueva entrega de 28 capítulos es producto de la adaptación que los guionistas Alejandro Maci y Esther Feldman hicieron del libreto de la tercera temporada de In treatment, producción de HBO. La dirección también es compartida, esta vez por Maci y Alberto Lecchi. Al parecer, uno filmó las sesiones de dos pacientes y el otro, las del paciente restante y las que Montes mantiene con su nueva supervisora.

————————————————————————————————————————————————————–
Posts complementarios
 
En terapia. La cuenta regresiva
En terapia. Últimas revelaciones de la tercera temporada
En terapia. Filtran más datos de la tercera temporada
Vuelven las sesiones con Montes
 En terapia (reseña)
 In treatment (reseña)
In treatment, o el arte de la promoción
 In treatment. Tercera temporada (anuncio)

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s