En terapia. Filtran más datos de la tercera temporada

Las grabaciones de la tercera temporada de En terapia comenzarán en julio, revelaron ayer jueves los administradores de la cuenta que el programa tiene en Facebook. Según el mismo anuncio, el estreno en Canal 7 tendría lugar (nótese la conjugación en modo potencial) en noviembre. La nueva entrega contará cuatro historias en 28 capítulos. Dos serán dirigidas por Alejandro Maci y dos por Alberto Lecchi.

Tal como imaginamos a fines de abril, Cecilia Roth encarnará a la actriz venida a menos que Debra Winger interpretó en la versión estadounidense de la serie y Julieta Díaz a la nueva supervisora de Guillermo Montes, en reemplazo de la Lucía Aranda que compuso Norma Aleandro. Además de confirmar esta información que ya había circulado por los medios tradicionales, la página facebookiana anunció otra primicia: la elección de Santiago Magariños para que interprete al tercer paciente, el adolescente Julián (Jesse en la edición made in USA).

Ahora quedan dos incógnitas por develar. La primera, de qué manera Maci y la co-autora Esther Feldman (si es que siguen trabajando juntos) adaptarán el guión norteamericano al contexto argentino, sobre todo la historia en torno al hombre mayor indio que en In treatment acababa de enviudar y se resistía a vivir en los Estados Unidos con su hijo, nuera y nietos. La segunda, qué actor asumirá el rol de este tercer paciente.

————————————————————————————————————————————————————-
Posts complementarios
 
En terapia y el desafío de la tercera temporada
Vuelven las sesiones con Montes
 En terapia (reseña)
 In treatment (reseña)
In treatment, o el arte de la promoción
 In treatment. Tercera temporada (anuncio)