Mini-festival de cine italiano en Buenos Aires. Guarda, mamma!

Ayer jueves comenzó la venta anticipada de entradas para Cinema Made in Italy, muestra de cine italiano contemporáneo que tendrá lugar en el Cinemark Palermo entre el 8 y el 14 de mayo. Ésta es la primera edición porteña del evento anual que el instituto Luce Cinecittà ya organizó en Nueva York, Tokio y Londres. En Buenos Aires, los interesados podrán ver quince películas en total; ocho son óperas primas.

Aquí figura el cronograma de funciones que adelanta dos gratas sorpresas: el anteúltimo trabajo de Ferzan Ozpetek (el mismo autor de El baño turco y La ventana de enfrente) y el primer largometraje de la actriz Valeria Golino como directora. Los seguidores de Daniel Burman y Diego Dubcovsky también se entusiasmarán cuando descubran que BD Cine coprodujo la película de apertura, L’arbitro.

Todos los films se proyectarán en idioma original con subtítulos en castellano. La entrada para cada función cuesta $50. La chequera de diez entradas, $450. Los interesados pueden hacer su compra online o personalmente en Beruti 3999.

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s