Vuelven las sesiones con Montes

Lunes 17 de junio a las 22.30, de nuevo por Canal Siete. En apenas cuatro días los seguidores de la versión autóctona de En terapia volverán a frecuentar al psi Guillermo Montes para acompañarlo en otra etapa personal y profesional. Habrá que bancarlo recién separado, adaptándose a una existencia (más) solitaria, a un departamento y consultorio más chicos, a una nueva cartera de pacientes cuyas neurosis alimentarán la suya propia. Como el año pasado, también habrá que entenderlo/excusarlo cuando escupa miedos, enojos, frustraciones contra su estoica supervisora, Lucía Aranda.

Diego Peretti y Norma Aleandro hacen las veces de anfitriones de esta segunda parte a tono con la trilogía que algunos espectadores descubrimos años atrás en HBO, y cuya idea original -nos enteramos entonces- fue concebida para la televisión israelí. Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi también reinciden como los esposos en crisis que se trataron durante la temporada anterior y que, ahora separados, piden asistencia profesional para su hijo con sobrepeso. Completan el elenco Roberto Carnaghi, Carla Peterson, Gonzalo Slipak y Luisana Lopilato, convocados para encarnar a los pacientes nuevos.

Este año En terapia constará de cuarenta capítulos; cada uno durará media hora aproximadamente. Como en 2012, la producción es responsabilidad de Dori Media Contenidos y la adaptación, de Alejandro Maci y Esther Feldman. 

————————————————————————————–
Posts relacionados
 En terapia (reseña)
 In treatment (reseña)
 In treatment. Tercera temporada (anuncio)

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

3 respuestas a “Vuelven las sesiones con Montes

  1. De yapa, esperaba encontrar en Espectadores alguna crítica a “Historias de diván”, pero no. ¿Pensás escribir algo? Yo vi todos los capítulos hasta ahora, tengo opiniones encontradas, pero no mucho para aportar.

  2. Sabés que nunca vi Historias de diván, Aberel. Sin ánimo de ofender a nadie, me permito decir que no me atrae ninguna propuesta mediática relacionada con Gabriel Rolón. A lo mejor el libro que inspiró el ciclo emitido por Telefé es buenísimo, así como la adaptación televisiva, pero no hay caso: mi prejuicio es muy grande. 😳

  3. Yo tampoco la vi Esto de q ventile las historias q le contaron asi tan cerca en el tiempo y en el espacio me parece poco ético pero no lo vi porq veo poco

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s