Vuelven las sesiones con Montes

Lunes 17 de junio a las 22.30, de nuevo por Canal Siete. En apenas cuatro días los seguidores de la versión autóctona de En terapia volverán a frecuentar al psi Guillermo Montes para acompañarlo en otra etapa personal y profesional. Habrá que bancarlo recién separado, adaptándose a una existencia (más) solitaria, a un departamento y consultorio más chicos, a una nueva cartera de pacientes cuyas neurosis alimentarán la suya propia. Como el año pasado, también habrá que entenderlo/excusarlo cuando escupa miedos, enojos, frustraciones contra su estoica supervisora, Lucía Aranda.

Diego Peretti y Norma Aleandro hacen las veces de anfitriones de esta segunda parte a tono con la trilogía que algunos espectadores descubrimos años atrás en HBO, y cuya idea original -nos enteramos entonces- fue concebida para la televisión israelí. Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi también reinciden como los esposos en crisis que se trataron durante la temporada anterior y que, ahora separados, piden asistencia profesional para su hijo con sobrepeso. Completan el elenco Roberto Carnaghi, Carla Peterson, Gonzalo Slipak y Luisana Lopilato, convocados para encarnar a los pacientes nuevos.

Este año En terapia constará de cuarenta capítulos; cada uno durará media hora aproximadamente. Como en 2012, la producción es responsabilidad de Dori Media Contenidos y la adaptación, de Alejandro Maci y Esther Feldman. 

————————————————————————————–
Posts relacionados
 En terapia (reseña)
 In treatment (reseña)
 In treatment. Tercera temporada (anuncio)