El cine de autor vuelve a Belgrano. Festejo anticipado e imágenes de remodelación

El colectivo Belgrano K – Comuna 13 invita a celebrar la recuperación del ex Arteplex el próximo sábado 16 de marzo a las 18 horas. Según esta invitación digital, la “fiesta popular” tendrá lugar en la vereda del complejo de cine arte* para agradecer a vecinos, legisladores, funcionarios del INCAA, personalidades de la cultura que contribuyeron a la reapertura prevista para abril.

Por su parte, los nuevos dueños del ahora bautizado “Arte Multiplex” publicaron en el blog institucional (aquí y aquí) imágenes de los trabajos de remodelación. También registraron (aquí) los primeros pasos para la producción de un audiovisual que, bajo la dirección de Juan Bautista Stagnaro, dará cuenta del proceso de rescate de este espacio cultural: desde el reclamo ciudadano hasta las tareas de renovación y la posterior inauguración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de difundir la invitación a la fiesta popular, Espectadores comparte algunas de las fotos que ilustran el trabajo de reparación edilicia. Los habitués reconocemos algunos rincones del multisalas que tanto extrañamos.

———————————————————————————-
* Avenida Cabildo 2829, entre Congreso y Manuel Ugarte, a metros de la estación Congreso de la línea D de subterráneos.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s