El 8N por CNN. Con una ayudita de los amigos

CNN en Español brindará una cobertura completa del 8N en Argentina”. Éste es el asunto del mail que el correo electrónico de Espectadores recibió horas atrás, y cuya captura figura a continuación (clic en la imagen para ampliar).

El cuerpo de la misiva explica que, “el jueves 8 de noviembre, la cadena de noticias pondrá en pantalla una programación especial durante todo el día sobre las protestas y manifestaciones en el país”. Por si no quedó claro, el autor de la gacetilla insiste: “a partir de las 7.00 hs., CNN en Español emitirá una cobertura especial del “Cacerolazo” conocido como 8N, que se llevará a cabo en la Argentina”. También contextualiza: “En junio se realizaron las primeras manifestaciones en contra del gobierno… A mediados de septiembre, cientos de argentinos tomaron las calles en varias ciudades del país y dos meses mas tarde, a través de las redes sociales, se vuelve a convocar a la población argentina y al resto del mundo a unirse para demostrar su descontento con las políticas llevadas a cabo por la administración de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Además -prosigue el ejercicio de autobombo- José Manuel Rodríguez, Corresponsal Jefe a cargo del buró de CNN en Español en Buenos Aires, cubrirá este evento desde las distintas locaciones principales de la manifestación: la esquina de Santa Fé (sic) y Callao y el Obelisco, donde se espera una masiva concurrencia. Los reporteros Adriana Hauser, desde Miami y Rafael Fuenmayor, desde Nueva York cubrirán las manifestaciones que los argentinos residentes llevarán a cabo en esas ciudades”.

¿Quizás el anuncio rimbombante de CNN en Español evoque en los lectores de Espectadores el recuerdo de este viejo post sobre la primavera árabe?

——————————————————————————————-
Importante. La versión original del mail aquí transcripto carece de los dos links que este blog agregó con intención informativa.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s