Header gatuno, de cara a 2013

Espectadores sigue fiel a la tradición de estrenar header cada 21 de septiembre y, tras la experiencia de 2011, este año retoma la saludable costumbre de encargarle la nueva imagen a un ilustrador. Esta vez, el diseño exclusivo es obra de Gisella Lifchitz, autora de collages tan bonitos como el que -a partir de hoy y hasta la primavera próxima- iluminará nuestro blog.


Como Helge, Cecilia, Damián y Patricia en temporadas anteriores, Gisella también elaboró su propio leitmotiv para representar la curiosidad y atención indeclinables de quienes observamos, leemos, escuchamos. Entre ellos, los amantes de los felinos celebramos la metáfora gatuna.

El año próximo Espectadores cumplirá siete años de convivencia con WordPress, y sin embargo el servicio de hosting sigue sin sacar una plantilla que amerite el abandono del prototipo Regulus. Desde principios de 2012 quien suscribe probó nuevos «temas» pero no encontró ninguno tan cómodamente adaptable como la vieja creación de Ben Gillbanks.

Quién sabe… Quizás el blog cambie algo más que su header en la primavera de 2013. Hasta entonces, disfrutemos del delicado collage de Gisella.