Los títeres de Beppo y la magia de Sátrape

Raúl Beppo Andrioli y Jorge Sátrape Cassaux vuelven a hacer de las suyas, esta vez en la sala Gustavo García Saraví del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata. El entrañable titiritero y su compañero mago renuevan el compromiso con el público infantil a partir de una nueva presentación cuyas últimas funciones tendrán lugar hoy mismo y el próximo domingo 27 de mayo a las 15.30.

Los títeres de Beppo y la magia de Sátrape es el título de esta propuesta que reconoce la necesidad de recuperar dos artes indispensables a la hora de alimentar la imaginación y creatividad de nuestros chicos. En contra de la vorágine televisiva y computadorizada, Andrioli y Cassaux siguen concibiendo al conejo Alejo entre otras criaturas, los pases de magia, la poesía y el sentido del humor como garantes de un entretenimiento divertido y enriquecedor.

15$ cuesta la entrada al espectáculo que, según sus hacedores, convoca «a una audiencia variada y entusiasta». Y sí… Seguro son pocos quienes se atreven a resistir la invitación de un titiritero y su compañero mago.