Estrenos trastocados

Cuesta seguirles el ritmo a los cambios de último momento, previos a la renovación de nuestra cartelera de cine. Recién hoy me entero de que Essential killing no se estrenó el jueves pasado como estaba pautado, sino que desembarcará el 10 de mayo en las salas porteñas.

Mientras tanto, Nader y Simin. La separación sigue salteando fechas desde por lo menos octubre (ahora la prometen para el jueves 3 de mayo) y no hubo más noticias de La máquina que hace estrellas, cuyo estreno debería haberse producido a mediados de febrero.

Cabe preguntar si correrán la misma suerte incierta El campo (pautada para el 3 de mayo) y Abrir puertas y ventanas (para el 31 del mismo mes).

Ante la duda y cierta sensación de inevitable desprolijidad, Espectadores abandona la intención de precisar fechas y se limita a recordar los links de los posts dedicados a cada película mencionada. También se disculpa por haber anunciado un estreno que -caigo en la cuenta recién hoy- no tuvo lugar el jueves pasado.

—————————————————————————–

Próximamente…
Essential killing de Jerzy Skolimowski.
Nader y Simín. La separación, de Asghar Farhadi.
El campo de Hernán Belón.
La máquina que hace estrellas, de Esteban Echeverría.
Abrir puertas y ventanas, de Milagros Mumenthaler.

—————————————————————————–

Importante: Las fechas tentativas publicadas en este post fueron extraídas del cronograma de estrenos que el sitio Otros Cines actualiza cada semana.