Hernán Lorenzino y Jason Schwartzman: ¿separados al nacer?

Desde que asumió el cargo de ministro de Economía, Hernán Lorenzino me recuerda a Jason Schwartzman. O mejor dicho al Luis XVI que el actor norteamericano encarnó en María Antonieta de Sofía Coppola.

La observación sobre este parecido físico inspirará alguna humorada sobre otras posibles coincidencias entre el sucesor de Amado Boudou y el monarca francés depuesto por la Revolución de 1789. Nada más lejos de mi intención. 

———————————
PD. Otros famosos “separados al nacer”…
 Brad Pitt – Benicio del Toro – Benjamin Biolay
 Mark Ruffalo – Richard Marx
 Charlotte Gainsbourg – Romane Bohringer

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

9 thoughts on “Hernán Lorenzino y Jason Schwartzman: ¿separados al nacer?

  1. Impresionantes todas las observaciones! y qué buena la selección de las fotos!!!

  2. Cuando se lo eligió (y pudimos observar mejor) a Lorenzino, el que más se acercó al parecido fue Rolando Schiavi, el jugador de Boca, Aunque el lunar que comparte con Schwartzman es relevante.
    Hernán y Rolando.

  3. ¡Gracias Daniela!
    Por las dudas cabe recordar la aclaración de que esta serie de observaciones se inspiró en la sección “Separados al Nacer” del suplemento Radar de Página/12.

    El parecido con Schiavi, Rolando (a no confundir con Juan Pablo) es notable, Adenoz. Te diría que, “de civil”, Jason se parece menos que cuando está caracterizado como Luis XVI. Así que tal vez el jugador de Boca termine siendo el gemelo más cercano.

  4. Hola!!!
    Como diría mi tía, “Son dos gotas de agua”, jijijiji porque será que tenemos parecidos con otras persona sin ser nada, o nuestro padre anduvo haciendo daño,….muy bueno tu post, sigo mirando a ver que más me he perdido.
    Con gran placer personal y sacrificio económico recorro rutas argentinas sacando fotos, hablando con personas de cada lugar y las voy subiendo al blog, espero que te gusten….¿descubrí que estamos en el mismo concurso??, éxitos!!!!
    Buen fin de semana con un abrazo de oso.

  5. Gracias por pasar, Mirta. Ojalá todos nos pareciéramos un poco más a todos, así no haríamos tantas malas distinciones.

    Estuve recorriendo tu blog hace unos días. Tiene fotos muy lindas.

    Digamos que sí, que participamos en el mismo concurso. Aunque, en honor a la verdad, mi participación es mínima por partida doble: por un lado ni siquiera avisé a nadie como para alentar votos; por otro lado creo que una sola persona votó por Espectadores. 😳

    Un saludo ¡y éxitos para vos también!

  6. Ufa, estuve media hora registrándome para votar, y al final no pude porque no tengo un blog en el concurso…Tenès dos votos, María. Los dos comentaron que es porque es “un blog cultural muy actualizado”….Jaa ¿Les parece?

  7. No sabía que había que tener blog para votar en el concurso de 20Blogs 2011. Qué cosa, che… Pero lo que vale es la intención, así que gracias, Jorge. 😉

    Tampoco sabía que Espectadores sumó un segundo voto. Es bueno saberlo… 😳

  8. No se parecen nada, Jason es súper lindo ❤️😊….. El hombre de mis sueños !!

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s