Header «alla» Modigliani

Retratos de y alla Modigliani conforman el header que Espectadores estrena hoy, Día de la Primavera (ya se hizo costumbre). Ojalá los descendientes del Maestro Amedeo sepan disculpar la precariedad del homenaje hecho por manos sin talento, formación ni experiencia, e imiten a los herederos de Joan Miró que no dijeron ni «mu» ante la primerísima imagen institucional del blog.


Tras haber recurrido a Patricia Cabana, Cecilia Gabbi y Damián Hadyi, quien suscribe tomó la decisión de dejar de molestar a profesionales amigos, y de abrazar con total desvergüenza el sueño del diseño propio. En contra de lo que pueda pensarse, hubo trabajo además de temeridad.

De hecho ésta es la tercera pieza después de una primera inspirada en la foto de un gato curioso (imagen trillada si las hay) y de una segunda protagonizada por una lechuza muy parecida al ejemplar de Melatol (coincidencia propicia para que nos acusen de publicidad y/o auspicio subliminal).

Los retratos de y alla Modigliani nos acompañarán por lo menos hasta la primavera próxima. A lo mejor en 2012 quien suscribe se atreva, no sólo a diseñar headers, sino a cambiar de plantilla… ¡Ay, cuánto coraje!