Los lunes de agosto, para las Abuelas

Mañana arranca la 11ª edición de Teatro X la Identidad, ciclo en apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo que el año pasado cumplió su primera década de vida. En esta oportunidad el evento se extenderá los tres lunes subsiguientes (15, 22 y 29 de agosto) en distintas salas de la Ciudad de Buenos Aires.


Entre las obras anunciadas, figuran El Bululú de José María Vilches, El acompañamiento de Carlos Goroztiza y Gris de ausencia de Roberto Tito Cossa. El público interesado también podrá asistir a un recital de Julia Zenko y a la lectura de textos que Juan Palomino, Valentina Bassi, Arturo Bonín, Alejandra Darín, Georgina Barbarossa, Adrián Navarro entre otros actores ofrecerán en el llamado “espacio abierto”.

Las funciones empezarán a las 20.30, y la entrada será gratuita (atención, las localidades estarán disponibles dos horas antes en la boletería de cada teatro). Aquí, la programación completa.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

One response to “Los lunes de agosto, para las Abuelas

  1. Q buena programación !!Dichosos los porteños !!
    (El bululu de Vilches por Vilches ,fue la segunda obra de teatro q vi en mi vida ,con programa firmado po él y todo Q tal !!!Me siento pieza de museo )

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s