Elecciones porteñas. ¿Las portadas de ayer inspirarán las tapas de mañana?

No «arrasó» como cuatro años atrás*, pero Maurico Macri obtuvo catorce puntos más que Daniel Filmus en la primera vuelta electoral. En tres semanas los porteños regresaremos a las urnas para decidir entre los dos candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad, con la inevitable (para algunos temible) referencia de 2007 en mente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las portadas aquí publicadas pertencen a este viejo post de eBlog sobre la cobertura mediática de aquel otro ballottage. En cuestión de horas sabremos si inspiraron a los editores responsables de pergeñar las tapas de mañana.

———————————————————–
* No arrasó como en 2007 porque, al menos por ahora, no repitió la diferencia de 22 puntos. Nótese que la fuente de esta información no son los medios sino la página de recuento de votos del Gobierno de la Ciudad.

————————————————————
PD. Esperar los primeros resultados oficiales tiene un precio… Este post fue redactado el viernes pasado, y sin embargo termina publicándose después de que, en la cobertura especial de Visión Siete, Mariana Moyano analizara de todas las maneras posibles la cobertura periodística de 2007.  🙁