Festival Shakespeare en Buenos Aires

«Este querido, genial y polémico autor que ha retratado el alma humana como nadie, tiene festivales que lo homenajean en las principales ciudades del mundo. Considero que los vecinos de Buenos Aires merecen formar parte del conjunto de personas que año tras año disfrutan de un Festival Shakespeare en sus ciudades».

Así presenta Patricio Orozco el evento que dirigirá entre el 11 y el 20 de febrero. En la home del sitio oficial se encuentra disponible la programación de esta iniciativa que pretende reunir a artistas argentinos y extranjeros apasionados por la obra del dramaturgo inglés, para que exhiban trabajos e intercambien experiencias*.

El Festival Shakespeare tendrá lugar en el teatro El Extranjero (Valentín Gómez 3378). Algunos imaginamos que, ajeno a la figura del artista encerrado en una torre de marfil, Sir William celebraría un tributo justo en el Abasto porteño.

———————————————————————
* Llama especial atención el Malambo para Ricardo III que Claudio Nadie, Miguel Jordán y Mariano Fernández compartirán en dos oportunidades.