Represión en Soldati. Comentarios recuperados

 Por que los extranjeros no roban terrenos en su Pais y vienen acá a tomarse todo. En su pais son Basura y aca los tratamos como oro. Basta, no nos dejemos joder más. Vienen y encima les tenemos que regalar la casa para que despues nos roben o nos exijan trabajo.

Basta de tener Lastima a los asesinos y delincuentes. El Gobierno costruye criaderos de delincuentes. No se dan cuenta que son peores que los de La Dictadura.

La presidenta proteje delincuentes, no a los que trabajamos y compramos nuestras viviendas. Cree que va a sacar provecho de esto, que no se haga la sorda y actue. Se equivoca que la gente no piensa.

Asi no se compra un terreno. Y porque los porteños tenemos la culpa de que esos malvivientes, se venga a Capital a pedir una vivienda. No es culpa nuestra.

Seamos sensatos den 3 horas para que desocupen ese predio o desalojen a esos delincuentes.Si no se van ellos son responsable de su seguridad, No la policia.
Sergio
 
 cUANDO HAGAN COMENTARIOS INFORMENSEN, LO DE Villa Soldati. los bolivianos dicen que antes estaban en un hotel, y ahora en ese parrque propioedad de los argentinos en donde familias enteresan pasaban el verano. Ahora se transformara en una VILLA MISERIA, porque porque unos cuantos inmigrantes que si pagaron $ 3000, como dicen por un lote, algo de dinero tienen. Y ademas en su Pais no dejarian que ninguna extranjero invada sus lugares de expansicón. cada cosa en su lugar, Yo estoy de acuerdo en lo humanao , pero nosotros tambien somos humanos. no equivocarse.
Que busquen un predio por las provincias en donde hay terrenos vacios, no en donde hay arboles cuidados y NO joder a los argentinos. eSTA GENTE NO ES TAN INOCENTE Y POBRECITA.
QUIEN LES VENDIO EL TERRENO, DE ESO NO SE HABLA.
Y Casella Vuelvo a decirle saque a esa del dedito que es insoportable.
Con respeto.
Mercedes Vila

Entre el miércoles y el sábado pasados, compatriotas anónimos y no tanto visitaron Espectadores y opinaron sobre la represión en Villa Soldati en el post correspondiente y en una vieja entrada que Jorge le dedicó a Bendita TV. Por lo visto, los seguidores de Beto Casella confunden ese espacio con la página oficial del programa emitido por Canal 9.

En esos días, los comentarios no fueron publicados 1) por ofensivos, 2) por respeto a la Política Editorial de este blog, 3) porque, una vez aprobados, estos mensajes suelen provocar la aparición de otros similares que terminan desvirtuando el sentido de nuestro artículo.

Hoy, en cambio, decidimos transcribir los más representativos, no sólo porque renuevan la discusión sobre moderación blogger (el último debate tuvo lugar a principios de año) sino porque, superada la primera reacción de indignación, uno termina reconociendo la pertinencia de extractos que ilustran parte de nuestra argentinidad y que Diego Capusotto parodia tan bien.

En definitiva, la proliferación de estos mensajes no debería sorprendernos. Aparecen en circunstancias críticas como las de Soldati y ante crónicas anodinas como las que a veces publica el diario La Nación.