La blogósfera sin Dios

Hace casi un año, el Señor dejó de actualizar su blog. No fue algo premeditado; al menos no hay mensaje de despedida. ¿El hastío?, ¿la desilusión?, ¿el exceso de trabajo?, ¿algún contrato de exclusividad? quiso que la bienvenida a Mercedes Sosa se convirtiera en último post. Desde octubre entonces, los fieles extrañamos las encíclicas online del Creador.

Las revelaciones publicadas en un lustro confirmaron la hipótesis sobre la nacionalidad celestial. Efectivamente Dios es argentino. Cuarentón y tucumano, me permito precisar.

Los creyentes rezamos por que retome la actividad blogger. Podría empezar por corregir las fallas de programación que impiden dejar/leer comments y mostrar los pingbacks generados por acólitos.

Cuesta encontrar rastros de la palabra divina en sermones, documentos y demás discursos/textos del mundo real. Si Dios no vuelve a la blogósfera, pronto diremos lo mismo de tanta verborragia virtual.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

2 respuestas a “La blogósfera sin Dios

  1. Tal vez le hackearon la cuenta (una movida del demonio, onda Bergoglio), o se cansó de postear, o no le anda la conexiòn de banda ancha ( a las empresas de telefonía no hay Dios que las arregle) o descubriò que – al final- la vida divina estaba en las calles, en el mundo donde hay sol, lluvia, noche y frío y besos de verdad y llanto y dedos que te tocan de verdad la piel de verdad.

    La virtualidad (dijo EL, tal vez) no me va, viste. Y apagó la compu celestial.

    Pero , de todas maneras, María: Los designios de El son Inescrutables.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s