Puto el que se indigne

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

9 thoughts on “Puto el que se indigne

  1. Me reconforta saber que Dios, como De Narváez, tiene un plan y que además Bergoglio lo conoce.

    Quisiera hacer una mención honorífica a nuestro gran cómico radical Sanz, que sin que se le mueva el bisoñé sostuvo que apoya una ley discriminatoria.

  2. Rinconete,
    Bergoglio es un chabón muy conocedor de todos los planes, como no.
    El plan de Dios, la envidia del demonio, la sexualidad , la naturaleza. Tiene todo claro. Durante la dictadura también sabía todo, pero como era cómplice se quedò callado

    Me gusta mas la Cintya Hotton. Por lo menos no me asusta.

  3. Es cierto que Cyntia no puede asustar a nadie.
    Aunque lo que realmente asusta no es tanto Bergoglio, que al fin y al cabo defiende su porción de torta, o de ostia, de la única manera que conoce, sino tantos senadores que descreen de su propio poder. Alcanzaría con que lean un poco de historia para ver que luego de la ley 1420, de educación laica, luego del matrimonio civil y cien años después, del divorcio vincular, no hubo lluvias de fuego contra quienes las habían votado. La vida siguió su curso y ni Dios ni su burocracia se enemistó perdurablemente con nadie.
    Es mas, la Iglesia, en su infinita misericordia hoy se apoya en el partido que llevó adelante la ley de divorcio, esa que destruyó la familia, fomentó la homosexualidad y amparó el ateismo.

  4. Sí, a mi me parece que La Iglesia (igual que Los Montoneros, La Garra Charrua y otras movidas del demonio) está sobreestimada en el sentido comun de la poblaciòn, y algunos senadores se preocupan demasiado por eso.

    Hicieron un acto de 2000 personas en Rosario la semana pasada (Central , para protestar por el descenso juntó 12.000) que los hizo dudar sobre la adhesiòn popular a la idílica familia de mama-papa-nene-y-nena , y veremos que logran mañana luego de movilizar a los chicos de los colegios, haciendo clientelismo mucho peor que los Odiados Políticos.

  5. Jorge, me permití agregar la foto que linkeaste en tu comentario a la serie de diapositivas que “proyecta” este post. Valga el juego de palabras, es digna de una colección que indigna.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s