¡Abierta la suscripción!

Como mucho, la suscripción se hace en dos pasos.Desde ayer miércoles, Espectadores también ofrece el típico servicio de suscripción que, cada vez más, prolifera en la blogósfera. Tal como consta en la captura que ilustra este post, los interesados en recibir por correo electrónico las notificaciones de actualización deberán dirigirse al blogroll y 1) ingresar su dirección de mail; 2) presionar el botón indicado.

Quien se anote mientras esté loggeado en una cuenta de WordPress no tendrá que transcribir ningún dato. De hecho, el sistema de suscripción reconocerá la dirección de su blog y automáticamente tomará nota del e-mail asociado. En esa dirección, el colega blogger recibirá las notificaciones de publicación.

Una vez inscriptos, usuarios y no usuarios de WordPress pueden elegir la frecuencia con la que prefieren recibir el newsletter: apenas se publique un post nuevo, a diario o una vez por semana. También pueden optar entre recibir el mensaje en html (con links e imágenes) o en txt (sólo texto).