Tres años, tres

Espectadores cumple 3 añosEl viernes 3 Espectadores cumplió uno, dos, ¡tres! años de vida online. Esta vez, el festejo es doble: porque el blog sigue creciendo (lleva casi 1000 posts y más de 10.100 comments publicados) y porque la autoría compartida le sienta muy bien (¿será síntoma de madurez?).

Sin dudas, lo mejor de esta “edad” se relaciona con la conformación de un espacio colectivo, enriquecido por la mirada de Ana, Jorge y Ariel. De hecho, desde el anuncio oficial de renovación, la cantidad de visitas aumentó y la comunidad de lectores se agrandó/diversificó.

Ésta es también una buena oportunidad para celebrar el cambio de imagen, la distinción como blog del día, y la constancia de quienes nos acompañan hace tiempo. Por todo esto, permitámonos un brindis virtual y el tradicional deseo de cumplir muchos, muchos, ¡muchos! más. 😀

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

15 respuestas a “Tres años, tres

  1. Tres años de calidad y crecimiento, Spectatrice.
    Es un orgullo y un placer leerte y participar (aunque sea un poquito, para presumir en las reuniones) de la pàgina que liderás con tanto éxito.

    Me sumo al brindis. Te felicito.

  2. Como dije el año pasado, en una blogósfera tan dinámica, plagada de efímeras iniciativas, no son muchos los espacios con tres años trayectoria. Más raro aún es que además estén bien escritos y tengan ideas.

    Así que, otra vez, ¡felicidades! Y vamos por varios más…

  3. Felicitaciones por la constancia y te agradezco por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto.
    Te mando un beso, donde quiera que estés en este momento 😉

  4. Adivinador, Ariel, Ana (que seguro en algún momento suma su comment), las felicitaciones y el agradecimiento van para ustedes también, no sólo por prenderse al proyecto de trabajar juntos sino por hacerlo con tanta buena onda.

    Chris, Andrés, gracias por sus palabras y por participar tan seguido en estas páginas, siempre con opiniones que enriquecen el contenido de este blog.

    Saludos a los cuatro, casi-casi desde un avión rumbo a Río. 😉

  5. Los visito desde hace apenas unas semanas, gracias a Adivinador del Pasado. Muy interesante, celebro haberlos descubierto.
    Saludos y felicitaciones.

  6. Que los cumpla felizzzzzzzz…..que bueno ser parte de este blog, lo comento siempre con mis amigas y ahora estoy feliz de compartir este cumpleaños y todos los que van a venir…FELICITACIONES!!!! Un beso y abrazo enormes…. 😉

  7. FELIIIIIIIIIZZZZ CUUUUMPLEEEEEEEE…..que bueno ser parte de este blog, en donde todo se comparte, mas allá de que las opiniones sean diferentes, es un honor poder escribir aca, lo digo de corazon…Ojala que sean muchos años mas!! Besos y abrazos….;)

  8. ¡Tres años ya y con la familia creciendo! Definitivamente sí es síntoma de madurez. ¡Felicidades -como dice Ceci con cefecito en mano- a todo el equipo! Y en especial a la mamá del proyecto.

    Un gran abrazo.

  9. Estrella, bienvenida a Espectadores.
    Ceci y Pati, amigas de la casa desde la primera hora, Elisa, siempre tan generosa con tus comentarios, gracias por los buenos deseos. 😀

  10. Spectatrice, te leo desde hace relativamente poco tiempo. Es un gusto hacerlo. Tu aguda forma de ver y analizar reflejan tu profesionalismo y un don propio que esta ausente en la mayoría de los comentaristas de medios masivos. Tu constancia se ve reflejada en la calidad sostenida, la misma explica la vigencia del blog y también garantiza un futuro prolongado. Feliz Cumple Espectadores!

  11. Tarde pero seguro…. No podía dejar de saludar “personalmente” a uno de mis blogs de cabecera 🙂
    Felicitaciones María y equipo, pues veo que desde su incorporación el blog ha crecido positivamente!
    abrazos!

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s