Fusión de categorías

En 2009, Espectadores se renuevaPoquito a poco, Espectadores arranca 2009 con algunos cambios que pretenden oxigenarlo, embellecerlo, si es posible mejorarlo. Las primeras modificaciones son apenas perceptibles y consisten, por un lado, en la actualización de cierto contenido fijo (la Política Editorial es el ejemplo más evidente) y, por el otro, en el retoque de las secciones (algo difícil pues nunca convence del todo ni a todos).

Al menos cuando hablamos de reseñas bloggers, la distinción entre estrenos cinematográficos y películas disponibles en videoclubs nunca tuvo demasiado sentido. Primero, porque ningún cronograma de publicación puede adaptarse a las agendas de los distribuidores. Segundo, porque lo que para algunos visitantes es un lanzamiento, para otros es un título viejo. Tercero, porque la proliferación de vías de acceso a una película relativiza el carácter exclusivo que alguna vez tuvieron las novedades de la pantalla grande. 

Por todo esto, la sección «Cine» de Espectadores se encargará de absorber las reseñas guardadas en la sección «DVDs», y de almacenar todo lo escrito sobre el Séptimo Arte. La fusión tomará unos días porque son muchos los posts acumulados, pero vale la pena anticiparla como parte de una renovación que ya está en marcha y que promete mucho más.

Estén atentos…  😉