Caloi en su tinta, en DVD

Caloi en su tinta, en DVDEl 14 de diciembre de 2006, es decir, hace más de dos años, Espectadores le dedicó una reseña entera a Caloi en su tinta y a algunos de los cortos animados difundidos por uno de los humoristas gráficos más talentosos de la Argentina. Por eso, y para evitar posibles redundancias, este post se limita a recomendar la colección en DVD de una cuidada selección de emisiones correspondientes al excelente programa de televisión (¡de la vilipendiada televisión autóctona!).

Es cierto. La sugerencia debería haberse publicado antes, como para que Papá Noel, el Niño Dios y/o los Reyes Magos la tuvieran en cuenta a la hora de preparar sus paquetes. Pero a no desesperar: siempre hay un amigo, un amor, un pariente, ¿un vecino?, ¡incluso un ratón Pérez!, dispuestos a consentirnos con un regalo como éste. 

——————————————————–

PD. Aquí, el detalle del material compilado. A título personal, me permito destacar los siguientes trabajos: Sobredosis de Claude Cloutier, Hermano de Adam Benjamin Elliot, En el fin del mundo de Konstantin Bronzit, La Aldea de Mark Baker, El Barrendero de Serge Elissalde, La salida de las chicas de Joanna Quinn, Repetir de Michaela Pavlatova, la adaptación de la ópera Rigoletto de Barry Purves, Cuerdas de Wendy Tilby y la pequeña retrospectiva sobre animación latinoamericana.

PD’. Aquí, otro gustito (menor, ¿y tardío?) que los amantes de la animación podemos darnos para beneplácito de nuestra «DVDteca».