Colores

Linda manera de describir al amor, por Miguel Rep.

Vía Página/12.-

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

7 thoughts on “Colores

  1. Me encanta Rep y me gusta mucho el chiste (¿?) de hoy. Creo que la llegada de la primavera nos pone a todos enamoradizos. Como dicen algunos, “nos enamoramos del amor”.
    ¡Salute!

  2. Pati @-;–, Martincho, la primavera y días hermosos como el de hoy sugieren la presencia del amor, aún entre los corazones más escépticos.

    Gracias por tus palabras, Adivinador. Yo también visito regularmente tu blog; espero con curiosidad tu próximo post (imaginé que escribirías algo sobre la reestatización de las jubilaciones).

    Un abrazo a los tres. 😀

  3. Sí, Spectatrice. La recuperaciòn por parte del estado de un sistema previsional y las distintas maneras como se lo presenta, los pronosticos sobre la caida del gobierno, la locura de Biblita,el debut de Lanata como capocòmico (espero tu critica!) son temas sobre los que tengo borradores en el word y archivitos guardados…Veremos. No tengo muchos lectores, pero cuento contigo y con Rinconete, que me dejò un comentario hace unos dìas ! . Buen fin de semana amiga.

  4. Seguro que contás conmigo, estimado Adivinador. Estaré atenta a cuando publiques (de hecho, en breve me doy una vuelta por allá).
    ¿Sabés? Me siento tan, tan, tan decepcionada con Jorge Lanata que ni ganas tengo de verlo en el Maipo y como no comento sobre lo que no veo… te debo un post… Aunque, a lo mejor, quién sabe… Algún día tome coraje y me anime.

    Como siempre, gracias por tus comentarios. Buen fin de semana para vos también. 😉

  5. All you need is love, decían los beatles 🙂
    ¿Por qué no empezar a compartir los colores con todo el mundo, en una especie de orgía cosmica?
    Bueno… eso hasta que uno encuentre el catalizador de energías con el que se quiera compartir exclusivamente los colores.

    Jaa… me salió abstracto el comentario 😛

    Saludos, Spectatrice.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s