A compartir, que se acaba el mundo

Nuevo widget para EspectadoresSe habrán dado cuenta; hace algunas semanas Espectadores incorporó en la parte superior de su blogroll un widget destinado a artículos especiales. O bien para destacar viejas reseñas sobre películas que se estrenan ahora. O bien para rescatar viejos posts que parecen recuperar vigencia en el contexto actual. O bien para invitar a descubrir textos de otros bloggers o artículos publicados en otras plataformas.

Porque siempre estuve convencida de que una de las mayores virtudes de la blogósfera radica en la posibilidad de compartir (gustos, informaciones, opiniones), quise implementar esta otra modalidad que se suma a los links incluidos en posts y comments, a la lista de Favoritos y Recomendados que integran la barra de navegación izquierda, a ésta, ésta, ésta, ésta y esta última entrada especialmente dedicadas.

Desde hoy la nueva ventanita permite asomarse al blog de Andrés Fevrier, cinéfilo empedernido que se distingue por redactar anécdotas, reseñas, gacetillas, incluso ensayos breves sobre el Séptimo Arte con una rigurosidad poco habitual en las bitácoras vernáculas, incluso en los medios profesionales y especializados. El artículo sugerido propone un recorrido por las tres versiones cinematográficas del cuento de Ernest Hemingway, Los asesinos, y -he aquí la parte más jugosa- traza un (para muchos desconocido) hilo conductor entre Burt Lancaster, John Cassavetes y Andrei Tarkovsky.

Que lo disfruten. 😉