Obama en las alturas

Captura y noticia extraidas del diario Clarin

Obama en las alturas. Por favor, el próximo 4 de noviembre, líbranos del mal.

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

13 thoughts on “Obama en las alturas

  1. Por supuesto que no va a ser igual a George Bush, pero no deja de ser un presidente más de la potencia más grande del mundo, con todo lo que eso implica para el resto del mundo.

  2. Ariel, habrá una gran diferencia pero mejor esperemos a noviembre y lo mas importante: cual sera el rol de Hillary ahora que las primarias han terminado?
    Spectatrice: dame un update de La León? Ya la viste?

  3. ¡Todavía no la vi, Chris! En Buenos Aires, el estreno está anunciado para dentro de dos semanas. Creí entender que vos podrías verla antes. Todos los días me fijo en tu blog pero hasta ahora no encontré nada. No me digas que vos tampoco la viste… 😦

  4. Pucha, no ganó la Clinton.
    Yo tenía para ofrecerle un cantito para la campaña:
    Hillary, Hillary, eh
    oh, oh, oooooohhh

    Alguno tiene el celu de Obama?

  5. En parte coincido con Ariel: no creo que las cosas vayan a cambiar demasiado, por lo menos para nuestro país y para el resto de América latina. En parte coincido con Chris: imagino que si Obama resulta electo el 4 de noviembre, las cosas cambiarán bastante en Estados Unidos y (espero) en Irak. En todo caso, el tipo siempre me convenció más que Hillary. Creo que Hillary se me empezó a venir abajo después de ver el documental “Sycko” de Michael Moore (pongo tu link, Spectatrice: https://espectadores.wordpress.com/2007/11/05/sicko/ 😉 ).

  6. Esta mañana, CNN en español dió un informe sobre el tema. Nada curioso, por supuesto. Lo que meme llamó la atención es que al periodista le escuché decir “Billary Clinton”, mientras mostraban a la candidata acompañada por su marido en medio de la campaña… Habrá sido mi imaginación? 🙂

    Un besote!

  7. Acá encontré este número, Ade: (866) 675-2008. No es el número de un celular pero… ¡a lo mejor te sirve! 😉

    Martincho, la imagen de Hillary también se me vino abajo después de haber visto Sicko (gracias por agregar el link de la reseña publicada en Espectadores). Probablemente por eso siempre hinché por Obama en esta carrera electoral.

    ¡Ceci! Es muy probable que hayas escuchado bien. De hecho, el nombre Billary Clinton tiene dominio propio. 😛

    ¡Un saludo a los tres!

  8. La León es este sábado, estaba un poco tarde con esa info, pero ya está lista. Gracias por las visitas, es un honor!!

  9. Mala espina me da como salga John McCain. Recuerda un montón al loco de Bush. Aunque Obama está prometiendo el oro y el moro, y ojalá me equivoque, pero todos los que prometen demasiado, luego hacen poco.

  10. No es que me de pena este resultado — Hillary me parece un personaje detestable, siempre a favor de la censura y de la guerra de Irak — pero no le tengo muchísima fé a Obama. Claro que, cuando lleguen las elecciones, prefiero que gane un demócrata a un republicano, pero no me parecen tan distintos. La diferencia suele estar más en el discurso que en los hechos.

    Aún así, el otro día charlaba con mi viejo sobre algo que me parece importante: que los yanquis voten por un discurso distinto, aunque no sea más que un cambio superficial, ya vale algo…

  11. No creo que Obama pueda cambiar radicalmente la política de su pais. Hay algo casi tautológico en EEUU: si un político llega hasta ese nivel, con la necesidad colosal de financiación que requiere una candidatura (tanto de fondos que van directo al candidato como los fondos que van al partido y que son bastante menos controlados) es que ha pasado todos los filtros y su margen de maniobra será escaso.
    Por otro lado, el margen de maniobra de Al Gore hubiera sido también escaso y sin embargo de haber sido él el presidente en lugar del borracho místico el mundo no sería lo que es.
    Asi que creo que pese a todo Obama es una buena noticia.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s