El ojo

La spectatrice puede escribir poco con un solo ojoPor favor, a no confundirse. El título de este post no anuncia una reseña de la inquietante película de Danny Pang y Oxide Pang Chun. No, señorrr.

El título de este post anuncia a la flamante víctima de cierta tradición personal que -atención amantes de los misterios psi– año tras año insisto en renovar, y que consiste en protagonizar los accidentes más insólitos (pensándolo mejor, son insólitas las consecuencias de estos accidentes, y no tanto los accidentes en sí).

En 2007 supe fracturarme el pie izquierdo… por estrés. Ahora, en pleno 2008, voy por más y consigo lesionarme la córnea del ojo derecho justo cuando… me acuesto en la cama para dormir. ¡No cualquiera!

El chiste me impedirá trabajar con la computadora por unos días. Así que, por unos (poquitos) días, éste será el último post de Espectadores.

Hasta la vuelta o, nunca más oportuna la expresión, hasta la vista. 😉

Published by

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

16 thoughts on “El ojo

  1. Creo que si lo hubieras querido hacer a propósito (cosa que dudo) no te hubiera salido. De todas maneras, que te sea leve y mejorate pronto.

    Un saludo.

  2. Eso pasa por dejar clavos “Miguelito” en la almohada.

    Mejorate y, la próxima vez, antes de acostarte… sacudí las sábanas!!

  3. Ay María, qué pena… ¡y qué extraño accidente! Espero que te recuperes pronto, por tu bien y el de quienes te estaremos extrañando.

    Besito sanador.

    Pati

    p.d. Nice touch el ‘autorretrato’ con el parche 😉

  4. Qué mala pata con tu ojo! Te deseamos una recuperación pronta y sin vueltas. Cuidate mucho! Besitos,

    Ceci y Helge

  5. El año pasado tuviste mala pata, ahora tenes el mal de ojo 😉
    Cuidate
    Salute!

  6. Spectatrice : Aparte del deseo de una muy buena recuperación en el ojo con problemas; que descanses merecidamente estimada vecina virtual y no pienses en apresurar la vuelta. Los que estamos aquí; todos, permaceremos con tranquilidad esperando tu vuelta a tu – espectadores – con todo el cariño. Desde ya un gran abrazo desde el corazón…

  7. Ups.. extraño accidente !!! Cuidate please ! Si necesitas algo, no dejes de pedir HELP!!!!

  8. La bonaerense, simplemente me acosté y en algún momento se me clavó una astilla en el párpado superior, del lado de adentro. De esta manera tan tonta se me rayó la córnea.
    Por suerte ya pasó. 😀
    Un beso.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s