Miradas al Sur. Anticipo

Cuesta encontrar en la Web algún anticipo de Miradas al Sur, diario dominical que -a partir el 18 de mayo próximo- empezará a venderse en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por lo visto, Señales y el Blog de Contenidos son los únicos medios digitales que anunciaron el lanzamiento oficial, y que además publicaron información básica sobre esta otra nueva publicación periodística, en este caso semanal y a cargo de un director (Eduardo Anguita) con un perfil mucho más bajo que el de Jorge Lanata. 

Foto sacada ayer jueves 15, frente a la estación trenes de Retiro

En las antípodas de Crítica de la Argentina, cuya promoción online buscó (y logró) generar bastante expectativa, Miradas al Sur apenas apuesta a una discreta difusión a través de carteles en la vía pública. Por eso habrá que esperar hasta pasado mañana para conocer el contenido de un periódico que -es probable- muchos tildarán de kirchnerista dado el staff de columnistas y colaboradores entre los que se destacan Walter Goobar, Eduardo Curia, Aldo Ferrer, Enrique Vázquez, Miguel Russo, Norberto Galasso, Carlos Polimeni, Felipe Pigna y las madres Taty de Almeyda y Estela Carlotto.

_________________________________________________
Actualización del 18/05. Espectadores publicó una reseña sobre el primer número de Miradas al Sur. Para leerla, los interesados deben hacer clic aquí