Trillizos

Al principio este post iba a titularse “Progresión”, con la intención de bromear sobre el supuesto proceso que permitiría transformar al galán Brad Pitt en el cantante Benjamin Biolay, pasando por el actor Benicio del Toro.

Pitt, del Toro y Biolay... ¿Separados al nacer?

Después recordé éste y este otro descubrimiento de Espectadores, y se me ocurrió que bien vale la pena retomar la idea de sospechada hermandad que sobrevuela el blog. Por eso, los invito a abonar la hipótesis de que Pitt, del Toro y Biolay son trillizos… también separados al nacer. 

Publicado por

María Bertoni

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1972. Trabajo en el ámbito de la comunicación institucional y de vez en cuando redacto, edito, traduzco textos por encargo. Descubrí la blogósfera en 2004.

6 respuestas a “Trillizos

  1. Otro grupo de trillizos son Jeoffrey Dean Morgan, Javier Bardem y Robert downey Jr (el tercero es el que menos se parece por ahí).
    Saludos!

  2. ¡Cierto, Eliana! ¡En algunas fotos Dean Morgan se le parece muchísimo a Bardem! Me parece que Downey Jr. es menos corpulento, ¿no?
    Un saludo.

  3. ¿Benicio del Toro sería Brad Pitt con resaca? ¿Y Benjamin Biolay sería Brad Pitt con resaca hace quince años?

    Saludos

    P.D.: No se si viste esto. Te aviso acá porque me niego a publicarlo en mi blog… 😉

  4. ¡Jajajaja! Algo así, Andrés. 😉

    No había visto “eso” ( 😛 ). Gracias por avisarme. Voy a ver si puedo darme una vuelta y dedicarle una reseña al menos a alguna de las películas proyectadas. Por supuesto, tendrás el espacio de rigor para (volver a) despotricar contra el pobre Kim. 😉

    Un saludo.

  5. Im-pre-sio-nan-te! al tal Biolay no lo tenía, pero siempre sospeché la hermandad de Pitt y Del Toro, a pesar de sus diferentes tonalidades.
    Es evidente que usted posee una aguda y analítica visión, ya que los 2 anteriores descubrimientos también son verdaderamente sorprendentes…

    Salute!

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s