Cobertura del BAFICI

Buenos Aires Festival Internacional de Cine IndependienteMe temo que, tal como sucedió en años anteriores, en 2008 tampoco podré asistir al Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). La culpa es mía, sólo mía, porque nunca tomo la precaución de comprar las entradas con la suficiente anticipación. Después, cuando la muestra ya está en marcha, los intentos por conseguir algo -lo que sea- caen en saco roto.

En el mejor de los casos, esta vez encontraré alguna butaquita disponible para el fin de semana pero no mucho más. Igual, por las dudas, dadas las circunstancias desfavorables, me permito redactar este mini-post con el único objetivo de recomendar la cobertura de JM para Frenecine.

Desde antes mismo de la inauguración del evento, el autor de este blog viene publicando interesantes datos, anticipos y reseñas. Para darse una vuelta, los curiosos simplemente deben hacer clic aquí. 😉

—————————————————
Actualización del 12/4. Andrés Fevrier es otro cinéfilo blogger cuya cobertura del BAFICI nos permite descubrir algunas de las películas exhibidas.