Satisfacción blogger

Hacer clic para descargarA través de La Propaladora, ayer me enteré de que Bitacoras.com -reconocido directorio de la blogósfera española- publicó La gran guía de los blogs 2008, cuya versión PDF puede descargarse online. También ayer, Laura de Carpe Diem tuvo la amabilidad de avisarme por mail que Espectadores es una de las propuestas recomendadas en la sección Ocio y Aficiones, en la página 445.

La elaboración de rankings, ratings, listas o anuarios supone un trabajo de selección, categorización y clasificación cuyos resultados rara vez quedan exentos de errores y/u omisiones, que algunos interpretan como indicios de una metodología limitada, arbitraria, incluso injusta. Es probable que esta guía no sea una excepción a la regla; sin embargo el hecho de que el presente blog haya sido considerado por los autores de semejante emprendimiento no deja de resultar halagador.

De ahí la necesidad de publicar un pequeño post. No sólo para invitarlos a recorrer las páginas de este libro -que conste- siempre sujeto a renovación y ampliación, sino también para compartir la satisfacción de una blogger empedernida y, nobleza obliga, para agradecer la distinción.