Veo, veo

Ciclo Veo, veo, todos los sábados de febrero«¡Recostate a ver videos, contemplá las estrellas y sé feliz!». A algunos, el slogan podrá resultarles inverosímil y/o descabellado. En cambio, quienes tenemos debilidad por las muestras de cine y fotografía seguramente sabremos encontrarle su encanto. De ahí que, pensando en algún espectador curioso, este blog anuncia el lanzamiento del mini ciclo Veo, veo, previsto para pasado mañana 9 de febrero.

La propuesta de la gente de Le bar se extiende a los siguientes sábados de este mes a las 22hs y, como toda invitación que se precie de tal, es gratuita. Montada en Tucumán 422, Ciudad de Buenos Aires, la muestra da a conocer la obra de Fernando Bakos, Federico Lamas, Claudia Barbisan y Giancarlo Pia Mangione, de nacionalidad argentina o brasileña según el caso.

Aunque se lleva a cabo en una terraza, la proyección de los videos no se suspende por lluvia. Es lógico: espectáculo mediante, no es imprescindible contar con un cielo despejado para poder contemplar las estrellas y ser feliz.