Energías Limpias

Por un futuro energético limpio, sustentable y democrático«Por un futuro energético limpio, sustentable y democrático»… Lo que para algunos puede sonar a pura utopía, para otros es un desafío, un proyecto, una meta alcanzable. De hecho, a esta segunda categoría pertenecen Sebastián Lastra, Fabián Garreta, Susana Eguia y todo el equipo responsable de Energía Limpias, emprendimiento online que descubrí vía Buep!, y que sin dudas vale la pena recomendar en este contexto de crisis nacional (e internacional) que tanto nos perjudica.

Dos son los aspectos más destacables de este sitio con formato de blog. Por un lado, la publicación de un contenido cuidado, es decir, pertinente y debidamente actualizado. Por otro lado, la prolijidad de la diagramación, que permite que los visitantes distingamos fácilmente los diferentes niveles de información (noticias, informes y documentos, notas de opinión, datos claves y tendencias, aviso de eventos, normativa, entre otros) y enseguida reconozcamos la intención de transparencia institucional.

La gente de Energías Limpias nos invita a sumarnos al proyecto. Decididamente, recorrer sus páginas web y concientizarnos respecto de la necesidad de cambio, es una buena manera de empezar a comprometernos en nombre de un futuro limpio, sustentable y democrático.