Sorpresa desagradable III

Espectadores cuenta con una licencia de Creative Commons¡Señoras y señores! «Cosa ‘e Mandinga», como dicen en el campo, ¡apareció otra transcripción sin cita de un post de Espectadores! Esta vez, la autora del plagio es una pretendida diseñadora de interiores y ambientes, y el contenido plagiado es la reseña sobre la serie británica As if.

Se trata de la conducta habitual: transcripción íntegra, con links internos incluidos. Por eso una vuelve a enterarse, a enojarse, a protestar y a exigir alguna acción o respuesta reparadora.

Me pregunto si después del primero y el segundo, este tercer caso será el vencido o si en cambio, tal como sugirió Juan en un comentario reciente, el to be continued es inevitable. Ante esta posibilidad, y porque además no es mi intención aburrirlos con este tipo de «denuncias», he decidido agregarle una nueva página al blog. Quién sabe…

… A lo mejor en el futuro sirve en tanto referencia para algún record Guiness, para algún ranking web o para algún ensayo sobre la apropiación de trabajo ajeno en la blogósfera. El tiempo dirá. :mrgreen: