Hasta en la sopa

Todo comenzó ayer con la noticia bomba sobre el supuesto amorío entre Bono y Penélope Cruz. En cuestión de horas, la multiplicación de artículos, posts y flashes periodísticos con imágenes del cantante irlandés y la actriz española me provocó la misma saturación que la habitual sobreexposición mediática de otras parejas y figuras famosas. De la sensación de hartazgo, nace este post.

Hasta en la sopa

Porque no quiero que Espectadores también les dé cabida a ciertos personajones de nuestra farándula vernácula, prefiero abandonar la esfera local y mencionar las apariciones más exasperantes a nivel internacional.

Son tres parejas, y tres figuras. Las más «representativas». De izquierda a derecha; primero arriba y después abajo: los mencionados Penélope y Bono, Angelina Jolie y Brad Pitt (mejor conocidos como Brangelina), Victoria y David Beckham, Paris Hilton, Daniel Radcliffe y Lindsay Lohan.

Cansa verlos y escucharlos; cansa incluso padecerlos. Hasta en la sopa los encontramos; hasta en la sopa resultan indigestos. :mrgreen: